martes, 26 de febrero de 2013

CRISTO MURIÓ POR LA HUMANIDAD



Imagen rio Potomac (Estados Unidos)

Un avión se estrello en el Potomac, un rio de los Estados Unidos. El equipo de salvamento no tardo en llegar. Un pasajero se aferro a unos restos del avión junto a cinco sobrevivientes más. El helicóptero le lanzo una cuerda con un salvavidas; el hombre la tomo y enseguida se la paso a uno de sus compañeros de infortunio. Cada vez que el helicóptero llegaba con un salvavidas, él hacía lo mismo, hasta que sus cinco compañeros fueron liberados del río. Cuando el helicóptero regreso al fin por el, ya era demasiado tarde: el bondadoso náufrago había sido engullido por las aguas.


Hubo otro que se sacrificó hasta dar su vida por seres condenados a la perdición eterna debido a sus pecados. Ese otro fue Jesucristo.

Jesucristo
"Mas él fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. El castigo,  por nuestra paz, cayó sobre Él, y por sus heridas hemos sido sanados" Isaías 53:5



Cristo murió para pagar la deuda por nuestros pecados, deuda que nosotros no podíamos pagar. “su vida en rescate por muchos” (Mr. 10:45)

"Por cuanto todos pecaron y no alcanzan la gloria de Dios" Rom 3:23

Antes de que sea demasiado tarde, ¿no desea usted poner su confianza en Jesucristo? Su muerte y resurrección nos aseguran el perdón de nuestros pecados, si crees en él y te arrepientes tendrás vida eterna, sino condenación eterna.